domingo, 24 de enero de 2010

El Escudo Del Celta




Pues aquí tenemos la mini tarta que le hice a mi padre,porque ese mismo día celebrábamos dos cumpleaños (Mamá y Papá) y coincide con Nochebuena! imaginaross, anda todo en esos días...
Es el escudo del Club de sus amores..el Celta de Vigo, sé que a much@s de aquí de Coruña no les hará mucha gracia... pero olé por el Celtiña!

Es muy sencillita, pero a él le encantó, con deciros que no quiso ni tocarla! hasta que pasaron todos sus amigos por casa a verla...esto del fútbol...levanta pasiones.

De mi padre...que deciros...pues que es súper-joven de mentalidad...que puedo hablar con él de todo...y cada vez que me voy para Burela está esperándome para irnos a tomar los vinos juntos...para andar fardando de hija! Ahora anda cojo de una pierna, desde Octubre que estuvieron de vacaciones en Cuba, el pobre torció un tobillo..y ale... ahí está aún recuperándose...desde aquí le mando fuerzas para que se mejore y un beso muy grande!

Por cierto...la tarta en un MSC quitado de la página de Morgana (echadle un vistazo..porque está riquísimo y merece la pena) y el relleno es Ganaché de Chocolate.

Mañana tocará poner la tarta de Mamá Encarna...que para mí es la mejor! que decir de mi madre... bueno....me callo que me lío ya con lo de mañana....

Bicos a tod@s!!!!

Y mil graciass por todas las visitas y vuestros comentarios!!



4 comentarios:

  1. Nosotros somos del REAL MADRID el escudo es muy bonito preciosisimo... pero sentimos esteis en segunda division a por ellos ohe, a por ellos ohe.
    BICOS

    ResponderEliminar
  2. Nos prometiste la tarta de mama ENCARNA.¿ Para cuando? estamos deseando verla tesoriño .BICOS

    ResponderEliminar
  3. Falta muy poquito para llegar a 1000 visitas este proyecto promete animo chicas.
    No os olvideis de mi cumple el 1- de Marzo me gustaria algo de la joyeria TIFANY DESAYUNO CON DIAMANTES.jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    BICOS

    ResponderEliminar
  4. Ola! me gustaría saber como has hecho el escudo del Celta, es que mi hermana va a estar de cumpleaños dentro de unos meses y me gustaría hacerle una tarta parecida jeje, graciñas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario y dedicar un trocito de tu tiempo en LA NUBE DE ALBA, el blog no sería posible sin tus comentarios.
Besitos!