sábado, 23 de enero de 2010

Una De Mis Niñas De La Cocina





Aquí os presento a una de mis niñas en la cocina.... nosé si está bien que haga esta publicidad en el blog o no...pero me imagino que los que cocináis la conocéis perfectamente.



Pues gracias a ella, os puedo asegurar que lo que consigo, son resultados increibles en los bizcochos... ya está bien el querer hacer el super-brownie de Megasilvita y no poder batir los huevos con algo de temperatura... y como los bizcochos, mil cosas más, lasaña,natillas,almíbar,croquetas... sin ir más lejos ayer hice masa para pizza y quedó genial, no hay nada como comer pizza casera.



La historia de esta pequeñuela...pues es bastante peculiar...jejejej.... os puedo asegurar que desde que empecé a hacer tartas con Vane fué cuando me entraron ganas de tenerla...porque veía lo que le facilitaban las cosas a ella...pero claro... era mucho direrito en ese momento, pero yo sabía.. que algún día la conseguiría!

Y así fué, un día me llamo una amiga para que fuese a tomar un café a su casa y ayudarle a colgar en Internet algunas cosillas que quería vender, y os lo podéis creer!! quería vender la Thermomix!! que sólo la había utilizado un par de veces! y quién se la compró???? pues sí, entré para tomar un café y salí con la Thermomix!

Pues así es... y desde ahí empezamos nuestra relación en la cocina...que os puedo asegurar que es estupenda!!

Otro día os pondré otra compañera más, que también utilizamos Vane y yo mucho para cocinar y hacer bizcochos... que esta mujer..me lía para todos estes aparatillos...y al final...tengo que comprarlos...(q conste que yo me dejo liar eh!)

Muchos besosss!!!



6 comentarios:

  1. No, si la culpa de que compres va a ser mia!!!! jajaja lo peor que pudimos hacer fué juntarnos 2 como tu y yo, que somos unas facilonas....Alba, a por la Kitchenaid, estas conmigo??
    Vane

    ResponderEliminar
  2. Si! La quiero,la quiero,la quiero y la quiero!jejeje, a por ella Vane! Admas la vi en rosa monisima!
    Bikos

    ResponderEliminar
  3. Con estas dos niñas me mondo y me parto son todo ilusion fantasia asi nos lo haceis llegar en forma de tartas no cambies nunca."NUBEDEAZUCAR" bicos a VANE Y ALBA

    ResponderEliminar
  4. Querida NUBEDEALBA me dice AZUCAR EN RAMA que como siga asi con las recetas de vuestras creaciones seria bien me aconseja comprate la """kichetanid"""" que riquiña la VANE.


    BICOS

    ResponderEliminar
  5. Nosotras estamos abiertas a todo tipo de detalles!!! jejejejej

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo las dos de abajo, y no tardare mucho en tener la Kitchen, estoy pendiente de unas cosicas, en cuanto ahorre un poquejo...a por ellaaaaa....!!!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario y dedicar un trocito de tu tiempo en LA NUBE DE ALBA, el blog no sería posible sin tus comentarios.
Besitos!