miércoles, 27 de enero de 2010

La Tarta De Mamá Encarna



Bueno...pues aquí está la tarta de Mamá Encarna, que os había dicho que la pondría hace un par de días y entre una cosa y otra...no tuve ni tiempo.



Pues la tarta identifica la que era su profesión hasta hace 9 años...enfermera.



La causa de que haya dejado de serlo fué un accidente que tuvimos por aquél entonces, el cual hizo que mi madre con 40 añitos se haya pre-jubilado, todos lo pasamos mal... pero aunque os parezca increible...fué ella la que tiró por nosotros...siempre con su alegría, sonrisa y con el "ojo pintado", lo del ojo pintado siempre se lo decimos...porque NUNCA dejó de pintarse...incluso estando en el hospital, con ello reflejaba toda la vitalidad que tenía a pesar de lo mal que lo estaba pasando...y así es...NUNCA dejó de estar a nuestro lado y SIEMPRE le estaremos agradecidos los 3, mi padre, mi hermano y yo.



Ella siempre fué una super-mamá, porque nosé como hacía...pero a pesar de todo lo que trabajaba, siempre estaba con nosotros para todo...para estudiar, para comer, para levantarnos, para llevarnos a las clases, para aconsejarnos y escucharnos, para nuestros amigos, estaba siempre al pié de cañón en todo...






Con el paso del tiempo, te dás cuenta y valoras todo lo que aprendiste y aún aprendes de ella...de ver como respeta siempre nuestras decisiones sin interponerse en ellas, haciendo así que nosotros mismos nos demos cuenta de lo que és la vida, y al mismo tiempo protegiéndonos y ayudándonos en todo lo que puede incluso en lo que no...



Pues que puedo decir.... que la quiero mucho y que estoy feliz de tener una madre así...con el tiempo te dás cuenta que es una madre especial (cada uno creerá que la suya lo és). Le agradezco todo los valores que me enseñó de la vida, que yo nunca sería como soy...si no fuese por ella... GRACIAS MA!!





Pues el bizcocho era Brownie de chocolate con mermelada de fresa.
Muchas gracias por vuestras visitas!
Un besito muy grandee!!!!

8 comentarios:

  1. Te olvidaste de poner una foto de los kleenex que tu madre tiene la lagrimilla en el ojo seguro jaja... Te quedó muy chula, aunque yo ya la habia visto, juego con ventaja
    Besitos
    Vane

    ResponderEliminar
  2. Mamá Encarna es mucho, no todas las madres están a las 3 de la tarde con una pierna inyesada, apoyada en su silla de ruedas haciendo una gran pota de callos para que entre otros,las pendonas de su hija y la amiga puedan desayunar-comer cuando vienen de fiesta, jajaja. No olvidare esa imagen ni ese comentario, "SE NO NOS FAGO EU QUEN OS VAI FACER VOS?", JAJAJA. Es unica (y lo del ojo pintado es viridico, jejej)
    Un biquiño enorme Encarna, no cambies
    De la tarta, que decir, muy chula como todas
    Bicossss

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba,me ha gustado la tarta de tu madre,pero lo que mas me ha gustado es lo que hablas de ella,seguro que tu madre estara orgulosa de ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba, soy Lola la "mamá" del cursillo de Silvita, queria decirte que me encanta tu blog, pasaré a menudo por él. Me gusta mucho como hablas de tu mami, es estupendo tener una hija así, ¿sabes? mi mami también se llama Encarna y también tengo pasión de hija por ella, es que madre..... un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Vane: Pozí! Falta em hacian los kleenex, pero que te voy a contar a ti de mamas! si tu tm tienes una Super Mami!!!

    Bikosss

    ResponderEliminar
  6. Ai Zairuchii!!! que ricos estan los callos despues de estar sin dormir toda la noche!!! jejej
    Cuando se pueda...volveremos vale??
    Bikiñosss

    ResponderEliminar
  7. FLORE Y JESUS: muchas gracias! la verdad es que detrás de cada tarta siempre tenemos una historia...pero en el caso de una madre más aún...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Lola! Muchiisimas gracias!! Me alegro de que te guste..a lo largo del día de hoy colgaré las fotos del curso tm. Seguro que para ti tm significa mucho el nombre de Encarna! estaremos en contacto!
    Besitoss!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario y dedicar un trocito de tu tiempo en LA NUBE DE ALBA, el blog no sería posible sin tus comentarios.
Besitos!