miércoles, 16 de diciembre de 2009

Otra Pequeña Historia....







Hola a todos!!!
Yo soy Alba, la loca como dice Vane, pero la más joven eh! jejeje ...que yo aun tengo 3 años por delante para llegar a los 30!!


Pues bien... ahora me toca a mi....contar mis principios en el fondant...
........todo empieza este verano, cuando Vane llega con su SUPERtarta de Kitty, (a la Lore y a mi...se nos caía la baba) aquello era impresionante, era algo que en mi vida había visto...no tenia ni idea de lo que era el fondant, ni los MSC, ni las estecas, ni el ganache de chocolate...ni nada! solo sabia que me encantaba lo que estaba viendo y que quería aprender a hacerlo! En la foto, aparecemos 3, es que eramos 3 de cumpleaños pero Ana cedio ante 2 fanaticas de Hello Kitty, para el año que viene le toca a ella escoger.
Suficiente para empezar a acompañar a Vane en sus largas noches de creación!
Cierto es, que siempre me gusto mucho la cocina y todos sus "cachibaches", pero lo de los postres no era mi fuerte....quitando un tiramisú o una tartita de queso...


Nunca olvidaré mi primera participación como pinche en la tarta de la Mariquita para la niña de Vane, fue muy divertido hacerla entre las 2, y el resultado impresionante! y desde ahí en adelante pues en conjunto o en individual fuimos creando nuestras tartas....que queremos compartir con todos vosotros para que opinéis...nos deis ideas....y sobre todo que disfrutéis viéndolas, leyendo y escribiendo en este pequeño rincón dedicado a nuestro gran hobby.

Esperamos que os guste!!

Un beso enorme

Alba

3 comentarios:

  1. Alba no quise poner kkk jajajaj me parto sola, es que estaba diciendo como poner un comentario y lo puse sin querer, no eres un kkk eres una lokkka!!!!!! Besitos ahhh y enhorabuena por tu blog es estupendo jajajaj

    ResponderEliminar
  2. mejor asi...jejeje...eliminado y nel recuerdo!! me gusta más el tuyoo!!! bikosss

    ResponderEliminar
  3. non sabia esta faceta tua,a verdad e que a cociña sempre se che deu ben ...habra q probalas logo?
    chuchos Marta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario y dedicar un trocito de tu tiempo en LA NUBE DE ALBA, el blog no sería posible sin tus comentarios.
Besitos!