jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año!!!!!


Desde aqui queremos desearos una feliz entrada de año.
Y con ello os presento mi primer experimento con el mundo de las galletas.... no es una gran obra...pero bueno...Solo espero poder tener algún día mi KITCHEN AID!! y así practicar muchooo!!!jejjeejej
Estas galletas me las pidió mi amiga Judit que tiene una tienda de ropa con cosas impresionantes, pues las quería para dar como detalle a los clientes, acompañandolas de un café o una copita de cava.
Espero que les hayan gustado mucho a la gente!
FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!
BESOS!!

2 comentarios:

  1. Un año nuevo empieza y mi cumple es el dia 1 de Marzo si soy piscis me gusta mucho el mar,nadar,y tantas otras muchas cosas pero mi tarta especial.....¿que sera que sera que sera?
    BICOS

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tengo para mi cumple me pido una joyita de""""""""""TIFFANY"""""""""" que como lo ves andate lista queda poco tiempo. BICOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario y dedicar un trocito de tu tiempo en LA NUBE DE ALBA, el blog no sería posible sin tus comentarios.
Besitos!