
Bueno...pues aquí está la tarta de Mamá Encarna, que os había dicho que la pondría hace un par de días y entre una cosa y otra...no tuve ni tiempo.
Pues la tarta identifica la que era su profesión hasta hace 9 años...enfermera.
La causa de que haya dejado de serlo fué un accidente que tuvimos por aquél entonces, el cual hizo que mi madre con 40 añitos se haya pre-jubilado, todos lo pasamos mal... pero aunque os parezca increible...fué ella la que tiró por nosotros...siempre con su alegría, sonrisa y con el "ojo pintado", lo del ojo pintado siempre se lo decimos...porque NUNCA dejó de pintarse...incluso estando en el hospital, con ello reflejaba toda la vitalidad que tenía a pesar de lo mal que lo estaba pasando...y así es...NUNCA dejó de estar a nuestro lado y SIEMPRE le estaremos agradecidos los 3, mi padre, mi hermano y yo.
Ella siempre fué una super-mamá, porque nosé como hacía...pero a pesar de todo lo que trabajaba, siempre estaba con nosotros para todo...para estudiar, para comer, para levantarnos, para llevarnos a las clases, para aconsejarnos y escucharnos, para nuestros amigos, estaba siempre al pié de cañón en todo...
Con el paso del tiempo, te dás cuenta y valoras todo lo que aprendiste y aún aprendes de ella...de ver como respeta siempre nuestras decisiones sin interponerse en ellas, haciendo así que nosotros mismos nos demos cuenta de lo que és la vida, y al mismo tiempo protegiéndonos y ayudándonos en todo lo que puede incluso en lo que no...
Pues que puedo decir.... que la quiero mucho y que estoy feliz de tener una madre así...con el tiempo te dás cuenta que es una madre especial (cada uno creerá que la suya lo és). Le agradezco todo los valores que me enseñó de la vida, que yo nunca sería como soy...si no fuese por ella... GRACIAS MA!!