lunes, 23 de agosto de 2010

Tarta Balón Y Bufanda del Barça





Que conste..que mi corazón no viste estos colores!! pero por la ilusión de un niño...se hace lo que sea! y después de esta pequeña aclaración..puedo empezar con la entrada...jejeej



Hola a todos!



Nosé por ahí, por España adelante que tiempo tendréis...pero aquí en Galicia, como solemos decir... "chove a chuzos", pero hace muchísima calor... esperemos que dure poco.









Cada vez que miro para la pelotita...me acuerdo de las ganas con las que empiezo a hacerla, cuando llevo las 2 primeras filas de hexágonos y pentágonos, a partir de ahí...todo es un estira de un lado...recorta de otro...y todo para que cuadren unos con otros. Pero bueno, al final sale.



Esta tarta me la encargó una enfermera compañera de Anita, para su sobrino, me dijo que quería hacerle algo especial porque había pasado malos momentos hacía muy poco y quería que fuese del barça, ya que es su gran equipo y le encanta el futbol, en momentos así... te sientes con una responsabilidad muy grande...porque quieres que llegue todo el cariño que pones en ello... y sobre todo cuando es para niños, son los mejores jueces!!







Pues después de todo...el objetivo fué conseguido con la ayuda de Vane, que ya la tendremos en breve otra vez publicando...conseguimos hacerlo un poquito más feliz.



Os deseo un buen comienzo de semana!!



Muchoss besossssssss

sábado, 14 de agosto de 2010

Una Nikon Para un Nikonista

Hola a todos!!!

Sí, soy yo...y estoy viva...después de 1mes y medio de abandono del blog...vuelvo por aquí...pero para variar... con poco tiempo....

Espero que estéis todos disfrutando el verano como se merece...que para eso está...he visto que la mayoría andáis de vacaciones...así da gusto!!




Bueno...pues esta mini-entrada-express es para dejaros una de las tartas atrasadas que tengo por aquí... hay unas cuantas...pero bueno..ya vuelvo a tener a mi compi conmigo para hacer juntas nuestros trabajitos... Os los iré poniendo en la medida posible de mi tiempo...jejejje




Aquí os dejo la tarta de una cámara Nikon que hicimos para Santi, un chico Nikonista!, la tarta le ha encantado a él y a sus compis, sencilla pero clara...

Pues aquí termina mi entrada, para los que no estáis de vacas...disfrutad todo lo que podáis en la medida de lo posible...y para los que sí teneis vacaciones....estaréis disfrutando seguro! y ya nos contareis!

Besitos a todos! Espero que os haya gustado!!!